viernes, 26 de febrero de 2010


Hola.

Soy Alejandrina Ramírez Ávila. Actualmente estoy cursando el 8vo semestre de la Licenciatura en Educación en el Instituto Tecnológico de Sonora Campus Empalme.

En este espacio publicaré información sobre aquellas características o condiciones individuales o ambientales que aumentan la probabilidad de que un joven se involucre en el consumo de drogas, mejor conocidos como "Factores de Riesgo".

Me interesó este tema ya que estoy desarrollando mi tesis sobre ello, y además porque me he dado cuenta con lo que he investigado, que existe una gran tendencia del uso, abuso y dependencia de sustancias psicoactivas o psicotrópicas de empleo lícito ó ilícito.

Lo anterior contribuye a generar un grave problema de salud en el país y por ende en la comunidad, esto trasciende a la sociedad formando con ello una cadena de factores de riesgo que impactan a niños, adolescentes y jóvenes.

A continuación detallaré más sobre este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario